El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, destacó la importancia del trabajo en conjunto con los tres poderes del Estado para erradicar al narcoterrorismo e inseguridad en la zona norte del país, así como en todo el territorio.

Durante su intervención ayer durante la inauguración de la XXVII edición de la Expo Norte en Concepción pidió un minuto de silencio para los ocho militares asesinados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Al respecto, llamó a la unidad e instó a erradicar también la impunidad. "Es hora de dejar de lado las ideologías", expresó. Villasanti también manifestó que el gremio al que pertenece desaprueba la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de Asociación de Industriales y Comerciales, Rodrigo Fleitas, también condenó el cruel asesinato de los militares e indicó que los miembros del EPP "no representan a Concepción" a pesar de que son oriundos de la zona. "Ensucian todo un departamento", expresó.

Fleitas repudió el ataque y pidió "justicia para los caídos y solidaridad para los familiares". Así también solicitó al Gobierno mejorar las condiciones de infraestructura y garantía de seguridad para poder contar con mayor desarrollo en la zona, lo que consecuentemente traerá fuentes de trabajo.

Déjanos tus comentarios en Voiz