Un secuestro se habría perpetrado hoy en la zona de Nueva Germania, en horas de la noche. La víctima sería un ciudadano de nacionalidad alemana, cuya identidad sería Fermus Flaskamp o Flaskan.

La noticia fue difundida desde el portal HOY, pero no se tiene aún confirmación de la veracidad del ilícito dadas las condiciones de difícil acceso a la zona rural donde se habría registrado el hecho.

Según HOY, el Jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Luis Vera, señaló que una llamada anónima, recibida aproximadamente a las 21 horas, alertó acerca de la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inclusive, se ventiló que se estaría exigiendo la suma de G. 300 millones para liberar a la víctima.

Cabe señalar que, de confirmarse el rumor, quienes perpretaron el ilícito estaban en conocimiento pleno de las actividades de Flaskamp, quien habría vendido un lote de ganado y contaría con dicho monto en efectivo.

Sin embargo, la situación en su totalidad se encuentra en proceso de verificación.

Al respecto, el comunicador Carlos Peralta compartió desde su cuenta de Twitter que los Investigadores no descartan que por detrás de la denuncia exista, en realidad, la intención de movilizar a elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta hacia una emboscada.

— Carlos Peralta (@Carlosmperalta) 4 de septiembre de 2016

Déjanos tus comentarios en Voiz