Directivos de la empresa de transporte de la línea 12 Magno SA, denunciaron el robo de siete cargadores de celulares que se encontraban instalados en uno de los buses. Los representantes de la firma lamentaron lo sucedido y aseguraron que "no retrocederán" en su decisión de mejorar el servicio a los usuarios.
El gerente de la línea 12, Fernando Denis, manifestó que hace tiempo están lidiando con este tipo de hechos "vandálicos", por lo que pidió a la ciudadanía no ser cómplices de estos actos que van en detrimento de ellos mismos.
En total siete cargadores colocados debajo de los asientos del ómnibus N° 52 fueron sustraídos el miércoles pasado. Los empleados de la empresa de colectivos de pasajeros se percataron del hecho recién en horas de la noche cuando realizaban el chequeo de las unidades.
El empresario señaló que actualmente 20 buses ya cuentan con este servicio de cargadores para los teléfonos móviles desde hace 15 días, que ya fueron instalados desde la fábrica en China a pedido de la firma.
Por otro lado, el gerente manifestó que, además de este caso, en otras oportunidades sus unidades fueron protagonistas también de "carteristas" que fueron filmados por las cámaras con las que cuentan todos los buses.
Asimismo, algunos colectivos también sufrieron las famosas "pintatas" de algunos estudiantes, pero son casos aislados, aseguró Denis.
DENUNCIA
Actualmente la línea 12 cuenta con 53 coches en total, todos con el servicio de acondicionador de aire y wifi gratis. Para realizar denuncias las personas pueden comunicarse a la página de Facebook de la empresa o a los teléfonos (021) 589-293/4.
Por otra parte, en las redes sociales, usuarios de dicha empresa dieron a conocer su repudio por lo que ocurrió. Dice Cuevas Escobar: "Que vare'a son, se les pone la comodidad y roban, lleven los asientos de los buses también; Osvaldo Benítez: "Después el paraguayo quiere que progrese el Paraguay que lamentable somos; Clara Argüello: "Los perros tienen comodidad y roban. Quiere ser nomas luego rata la gente", fueron algunos de los cuestionamientos.