El senador colorado oficialista, Carlos Núñez, solicitó ayer durante la sesión ordinaria disculpas a sus colegas ofendidos por sus declaraciones que reivindican la vuelta de la dictadura estronista al Gobierno.

"Me ratifico en lo que apunté al comienzo (volver a traer al general Stroessner para quemar vivos a esos asesinos EPP), pero después de una serie de reflexiones vengo a pedir a quienes creo que he ofendido, disculpas, y decirles que mi compromiso es con el diálogo y no con la confrontaciones inútiles", sostuvo el legislador.

Las declaraciones de Núñez fueron vertidas tras los cuestionamientos realizados por

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

algunos senadores como el liberal Alberto Wagner, quien argumentó que el colorado

realizó apología del delito. "Que no venga a decir de una forma tan terrible que vuelva el jefe de los asesinos, que no haga apología del delito y del secuestros, que no haga apología de las torturas y eso algunos celebran acá en el Senado", indicó el liberal.

Mientras que el independiente Carlos Amarilla manifestó que la reivindicación de la dictadura rompe con el esquema de libertad. "Esto es el eco de la indolencia y de la barbarie. Ese tiempo nunca debe ser olvidado para entender semejante desatino. Hay que recordar que en ese tiempo se buscaba perjudicar a las personas incluso de robar la esperanza de un pueblo", comentó.

Déjanos tus comentarios en Voiz