La Asociación de Confeccionistas del Paraguay (AICP) realizará el 23 y 24 de setiembre un congreso con expertos internacionales de Brasil, España e Italia, sobre el desarrollo del sector y el aumento de la competitividad a través de la innovación. El evento será en el World Trade Center.

Para la tercera edición del Congreso Internacional de Moda, correspondiente a este año, las disertaciones y talleres estarán relacionados con la "innovación, el futuro de la moda, el desarrollo de la industria y su capacidad de innovar en sus procesos". Participarán empresarios, diseñadores emergentes y posicionados, y estudiantes.

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) busca promover la industria textil y confeccionista paraguaya. Una de las invitadas es Carol García, de Brasil, que trabajó para la mundialmente famosa marca de lencería Victoria´s Secret. García tiene amplia experiencia profesional en China, Estados Unidos, Francia e Italia.

A ella se le suma Nicola Guerini de Italia, gerente del Milano Fashion Institute y el español José Martín Borregón, un asesor que ya participó del evento en su edición anterior.