Un motociclista y sus dos hijos menores fallecieron ayer en un accidente que ocurrió en el kilómetro 88 de la Ruta 1, en Carapeguá.
Las víctimas fueron identificadas como Félix Rubén Villalba Centurión (36), su hija Sandra Villalba Ayala (12) y su hijo Yoni Walter Villalba Ayala (7). El hecho ocurrió alrededor de las 11:25, en el barrio Señor de las Palmas de Carapeguá.
Según informó la 780 AM, el percance fue protagonizado por la camioneta de la marca Hyundai tipo Tutson, color rojo, conducido por José Eduardo Ojeda Irala (38), del barrio San Pablo de Asunción.
Los ahora fallecidos iban a bordo de una motocicleta y aparentemente el motociclista cruzó la ruta sin tomar las debidas precauciones y la camioneta circulaba a alta velocidad.
Tanto el padre como la hija fallecieron en el sitio, mientras que la otra criatura fue trasladada al centro asistencial donde ya llegó sin vida.
Los agentes intervinientes procedieron a la aprehensión de Ojeda Irala, incautaron los vehículos involucrados en el accidente y comunicaron el hecho al Ministerio Público. El alcotest dio negativo.
CAPIATÁ
En otro percance, María Fernanda Rivas (36) y María Luisa Ramírez (71), hija y madre, respectivamente, fallecieron ayer cuando intentaban cruzar la ruta 2 Mariscal. Estigarribia, en inmediaciones del IPS de Capiatá. Tres conductores estuvieron involucrados, pero solo uno quedó a socorrer a las víctimas.
Reinaldo Téllez, jefe de la comisaría octava Central, confirmó que el hecho se registró a las 5:20. Las mujeres se disponían a cruzar la ruta en una zona donde no había franja peatonal para ingresar al IPS.
Madre e hija fueron atropelladas por Éver Enrique Salinas Acosta, quien conducía un automóvil Nissan modelo Tiida. De acuerdo al policía, una de las víctimas fue arrollada por otros dos vehículos más que no detuvieron la marcha.