Tras ultimarse la salida de Alan Pulido a las Chivas de Guadalajara, el Olympiacos encontró rápidamente el sustituto para su puesto de ariete al contratar al paraguayo Óscar Cardozo, que estaba militando en el Trabzonspor turco.

El delantero paraguayo Óscar Cardozo y el defensa brasileño Bruno Viana se comprometieron este miércoles con el Olympiacos, anunció el campeón de la liga griega.

Tacuara' Cardozo viene de anotar 25 goles en las dos temporadas que estuvo en el fútbol otomano y eligió el Olympiacos para volver a coincidir con Paulo Bento, con quién ya estuvo en el Benfica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de llegar al Benfica, el guaraní militó en el 3 de Febrero y Nacional de su país y en el Newell's Old Boys (Argentina). Cardozo permaneció siete años con las 'aguilas', con las que ganó seis títulos, dos de ellos de Liga.

Cardozo, de 33 años y 49 veces internacional con su país (9 goles), jugó las dos últimas temporadas en el Trabzonspor turco, después de hacerlo en el Benfica, Newell's Old Boys, Nacional de Asunción y el Club 3 de Febrero.

Viana, de 21 años, jugó la temporada pasada 16 partidos con el Cruzeiro.

Etiquetas: #Olympiacos

Dejanos tu comentario