"Contento por volver y por este desafío. Nuestro cuerpo técnico está hecho para asumir este compromiso, conociendo la exigencia y el clamor popular de todo el pueblo luqueño. Creemos que con el trabajo, el sacrificio y el compromiso de todos saldremos pronto de esta situación", expresó Félix Darío León, quien cumplirá su segundo ciclo en el club tras su paso al frente de la institución en el año 2012.

"Conocemos bien al plantel, con jugadores de mucha jerarquía. Tenemos la certeza y la confianza plena que podamos hacer historia. De nuestra parte pondremos todos nuestros conocimientos para que el equipo se recupere en lo anímico y volver a dar satisfacciones a la hinchada", resaltó el nuevo DT auriazul.

León reemplaza en el cargo a Eduardo Rivera, quien fue cesado luego la derrota 4 a 0 ante Capiatá el lunes último.

El plantel que en principio tenía libre ayer fue convocado no solo para la presentación, sino ya de inmediato comenzó a trabajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A propósito, el entrenador dijo que la pausa en el torneo servirá de mucho para trabajar más.

"Bombitas"

Nicolás Duarte, asistente técnico de Eduardo Rivera, tiró algunas "bombitas" en su cuenta de Facebook contra algunos jugadores de Luqueño que supuestamente precipitaron la salida del cuerpo técnico.

Mencionó a Vladimir Marín, Rodolfo Rodríguez, Sebastián Ariosa y Mario Saldívar.

Sin embargo, Eduardo Rivera aclaró que no se hace responsable de las declaraciones (en Facebook) de su asistente, por el contrario, no piensa igual, sino simplemente decidieron salir por los malos resultados. Admitió que Marín se quejaba mucho de los trabajos.

Dejanos tu comentario