Una frase que caló hondo en los que estuvieron presente en la sala donde se realizó la conferencia de prensa, fue la que lanzó el volante albirrojo: "Vamos a dejar la vida para llegar al Mundial".
Agregó: "Me pone contento encontrar a los compañeros de todo el tiempo. Tenemos un grupo mezclado con jóvenes y gente de experiencia, por lo que estoy agradecido por la oportunidad de estar de vuelta y por la confianza del cuerpo técnico que cree que puedo aportar mi grano de arena en este operativo y para eso estamos a disposición".
Cuando se le preguntó acerca de la relación que tiene con el cuerpo técnico y la oportunidad de reencontrarse con varios amigos dentro del plantel albirrojo, Riveros puntualizó: "En este grupo nos conocemos bastante, eso facilita a que el entrenador pueda elegir, si me toca entrar voy a hacer lo que pueda. Al que le toque jugar, va hacer de la mejor manera, todos tenemos el objetivo claro dejar los puntos en casa", agregó.
EL RIVAL DE TURNO
Siempre que hay partido, uno debe hablar del oponente. "Mucho que decir de Chile no hay, ganó las dos últimas Copa América, y es una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento, no solo por los resultados, sino por los jugadores y por el DT, pero nosotros vamos a buscar la manera de hacerle daño a ellos.
No tendrán a varios jugadores dentro del equipo titular, pero los que vienen también son buenos, aunque nosotros estamos pensando en lo que podamos hacer y no en lo que ellos puedan hacer", admitió el volante.