Santiago, Chile. AFP.

El volante Arturo Vidal reafirmó, en la previa del duelo de eliminatorias ante Paraguay, que el combinado chileno "es la mejor selección de mundo". Y añadió: "Estamos a un gran nivel y con mucha hambre de seguir ganando cosas", sostuvo el astro de la Roja.

Ante la ausencia del golero Bravo, Vidal señaló: "será una resta valiosa, pero esta selección no depende de un solo jugador".

En cuanto al rival afirmó: "Paraguay es un equipo muy duro, que necesita los tres puntos, pero confío en esta selección y que vamos a lograr un triunfo". La Roja de Juan Antonio Pizzi enfrentará mañana a Paraguay en Asunción, un lugar donde salió victorioso las últimas dos eliminatorias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el duelo ante los guaraníes, el cuerpo técnico deberá resolver tres variantes importantes dentro de la formación inicial, ya se conocía casi de memoria (ver infografía). Claudio Bravo será reemplazado por Toselli. Gonzalo Jara y Marcelo Díaz quedaron fuera.

Con Bravo y Herrera fuera, la lógica indica que Toselli deberá quedarse con el puesto. Enzo Roco es casi seguro será el compañero de Gary Medel en la zaga. Francisco Silva, Miko Albornoz y Christián Vilches asoman como opciones más lejanas.

Dejanos tu comentario