El mediocampista del Bayer Munich, Arturo Vidal, estimó que la selección chilena de fútbol es la más fuerte del mundo y que deben demostrarlo en la próxima doble fecha eliminatoria del 1 y 6 de setiembre.

Al llegar a Chile para sumarse a la convocatoria de Juan Antonio Pizzi, Vidal aseguró que "hay que seguir demostrando porqué ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo y esperamos demostrarlo en estos dos partidos".

En el listado de Pizzi se sumará el defensor del Hannover 96, Miiko Albornoz, quien fue citado de emergencia tras la baja del volante del Celta de Vigo español, Marcelo Díaz, el que mantiene una rotura fibrilar que lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas. Además son bajas Gonzalo Jara y el portero Claudio Bravo.

Respecto a esta lesión, Vidal afirmó que "esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma. Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La selección chilena llega a la doble fecha clasificatoria con el rótulo de bicampeón de América, de esa manera enfrentará como visita a Paraguay y recibirá a Bolivia el 1 y 6 de setiembre, respectivamente, en el marco de las clasificatorias suramericanas.

Dejanos tu comentario