La Sinfónica Nacional (OSN) presentará un interesante "Recital de violas y contrabajo" en su Ciclo de Música de Cámara. El mismo se realizará el martes 30 de agosto, a las 19:30, en el Salón Auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López- Asunción). El acceso será libre y gratuito.

Serán protagonistas los violistas Jeli Herrera (Venezuela) y Juan Aquino (Paraguay) y el contrabajista Carlos Verenzuela (Venezuela). Ellos son destacados maestros que integran el plantel de músicos de la OSN.

El público podrá disfrutar de la interpretación de obras como: Suite en viejo estilo para contrabajo solo, de Hans Fryba; Dueto N° 2, de Giovanni Bottesini; y Sonata Nº 2 BWV 526, para dos violas y contínuo, de Johann Sebastian Bach. Es importante tener en cuenta que no es usual escuchar un ensamble con esta instrumentación, por lo cual este recital tendrá un matiz distintivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Sinfónica Nacional desarrolla este ciclo, desde el año 2014, con el objetivo de dar a conocer a la gente la belleza de la música de cámara y esta será una excelente oportunidad para apreciarla con profesionales de reconocida trayectoria.

Dejanos tu comentario