El Banco Itaú de la mano de la fundación "Juntos por la Educación", donde es miembro benefactor, dotó de 6.400 libros de diferentes disciplinas, a 8 escuelas de Central y Alto Paraná, en el marco del proyecto "Impulsando Bibliotecas". En este sentido, 14 colaboradores de Itaú ofrecieron 88 horas de trabajo para elaborar los kits de materiales educativos.

Dentro del proyecto están involucrados funcionarios y colaboradores con una agenda repleta de labores en función al apoyo a la educación paraguaya. Esta acción pretende beneficiar a instituciones educativas que no cuenten con bibliotecas en sus instalaciones.

La semana pasada, colaboradores voluntarios de banco Itaú, culminaron la entrega de kits de libros a las instituciones educativas de los mencionados departamentos. Esta actividad se desarrolla en conjunto con la Asociación Juntos por la Educación, donde es miembro del Consejo Directivo desde inicios del 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Red de Voluntarios Itaú-Unibanco dio continuidad al calendario de actividades previstas por la institución financiera y ello posibilitó la entrega de los más de 6.400 ejemplares a escuelas del país. Este programa de voluntariado corporativo tiene por intención acompañar los procesos de aprendizaje en los colegios y escuelas mediante la dotación de libros de diferentes disciplinas.

Déjanos tus comentarios en Voiz