Apenas pisó suelo paraguayo (16:00) y ya se fue directo a Ypané para entrenar (17:00). Con ganas y mucha ilusión, Gustavo Gómez fue el futbolista número 25 en acoplarse al plantel albirrojo y antes de desmantelar las valijas ya se puso a disposición de Francisco Arce, quien programó algunos movimientos tácticos ayer.

El defensor del Milan de Italia habló en la zona mixta luego del entrenamiento y tocó varios temas, entre ellos el rival, al que respeta mucho, pero tampoco es para temer, aseguró. "Personalmente conozco al rival, lo vi mucho por televisión. Tiene un fútbol muy dinámico y es uno de los mejores equipos de Sudamérica, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y somos locales. No hay que temer, contamos con armas para festejar la victoria con nuestra gente", reflexionó.

Gómez habló de su presente y con emoción contó que disfruta uno de los momentos más placenteros de su carrera. "En lo personal me están pasando cosas increíbles. Estoy en un nuevo club y en la selección también, es el sueño de todos, lo disfruto un montón, es lo máximo para un jugador", comentó.

HAY RESPETO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor rossonero no cree que Chile se confíe demasiado con la Eliminatoria anterior, pues sabe que la Albirroja recuperó el respeto de los rivales y más en casa. "No creo que vengan agrandados. Son muy fuertes, pero jugamos de local con Argentina y Brasil y demostramos ser fuertes. Creo que los rivales nos respetan mucho y eso es muy importante", sentenció el zaguero, que por merecimientos, podría tener un lugar en el once de Francisco Arce.

Dejanos tu comentario