El juez Gustavo Amarilla citó a María Evangelista viuda de Scura, propietaria del local gastronómico Don Vito Tradición y al gerente de local, Marc Gastón Henri Boydens, para el 15 de setiembre para la imposición de medidas cautelares. Ambos fueron imputados y se exponen a 5 años de cárcel a raíz de la exposición de la mala calidad en la elaboración de los productos de la sucursal de Julio Correa.

La pena carcelaria podría darse por los tres hechos punibles que plantea el fiscal Yoan Paul López Samudio en contra del actuar de la dueña y el gerente del local.

Los imputados son acusados por los hechos punibles de comercialización de alimentos nocivos, procesamiento ilegal de desechos y exposición de terceros a lugares de trabajo peligroso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agente fiscal de la unidad barrial Nº 8 formuló imputación contra María Gloria Vda. de Scura y Marc Gastón Henri Boydens, tras la verificación realizada por el representante del Ministerio Público en el local. Días pasados, empleados de la empresa hicieron públicas las condiciones insalubres en que trabajaban en el citado local gastronómico.

Dejanos tu comentario