La Iglesia La Piedad fue el recinto sagrado elegido por Sandra Beatriz Villasanti Goñi y Marcelo Andrés González Ferreira para jurarse amor eterno ante Dios.
Fueron sus padrinos: Luis Enrique Villasanti y Clara Eugenia Goñi Ruiz; Andrés González Sánchez y Antonia Ferreira de González. Sandra lucía, distinguida con un vestido de organza de seda bordada con aplicaciones de flores al relieve y transparencias, diseño de Roquelina Villagra.
Como tocado llevó un delicado aplique de perlas con un largo velo confeccionado por Adri Ortiz, mientras que en sus manos portó un ramo de lirios naturales.
Al finalizar la bendición nupcial los nuevos esposos dieron una fiesta elegante y refinada en el salón de honor "Óscar Pérez Uribe" del Club Centenario, lugar que fue ambientado con suntuosas arañas de cristal y arreglos de flores naturales por Graciela Barrail.
El catering fue del restaurante Mburicaó en tanto que la mesa de dulces fue montada por Carolina Castillo; la torta llevó el sello de Idalia Martínez. El requintista Juan Cancio Barreto ofreció un show durante la cena; la fiesta prosiguió luego animada por el Dj Papo Encina. Las fotos fueron de Agustín Zárate y su staff mientras que Belén Fernández, para Desirée Grillón Eventos, estuvo en la coordinación de esta radiante boda.
