En marcha el encuentro en el estadio Defensores del Chaco, el encuentro entre River Plate, que está en este escenario de local, y recibe a Cerro Porteño, que viene de golear en la Copa Sudamericana.

Los equipos entraron en la cancha con esta formación:

River Plate: 12 Gustavo Arévalos, 5 Adilson Lezcano, 3 Richard Cabrera, 16 Raúl Piris, 13 Diego Ciz, 15 Eduardo Aveiro, 14 Gustavo Cristaldo, 6 Gustavo Manzur, 18 Fernando Escobar, 10 Wilfrido Britos, 9 Adam Bareiro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DT Daniel Farrar.

Cerro Porteño: 1 Anthony Silva, 2 Raúl Cáceres, 3 Marcos Cáceres, 4 Junior Alonso, 14 Álvaro Pereira, 28 Marcos Riveros, 8 Juan Rodrigo Rojas, 6 Silvio Torales, 17 David Colman, 10 Cecilio Domínguez, 19 Guillermo Beltrán

DT Gustavo Florentín.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

A los 11 minutos del primer tiempo, el jugador Álvaro Pereira de Cerro Porteño, anota un gol en contra y pone al Kelito en frente en el marcador.

Pero Raúl Cáceres, pone la igualdad para el elenco azulgrana, a los 30 minutos de la primera etapa.

Cecilio Domínguez, a los 33 minutos de la primera fracción, pone a ventala a Cerro Porteño 2-1. En esta acción es expulsado Gustavo Manzur, con una tarjeta roja directo y deja a su equipo River Plate, con 10 jugadores.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Gustavo Cristaldo, iguala el marcador y poene River 2 Cerro Porteño 2.

Cecilio Domínguez a los 27 del segundo tiempo y de penal; desnivela nuevamente el marcador a favor de Cerro Porteño que aumenta a tres y deja al Kelito en 2. Este penal cobrado por Mario Díaz de Vivar, fue muy cuestionado por el cuerpo técnico y jugadores de River.

Este resultado, se mantuvo hasta el final del encuentro; y nuevamente en este encuentro el árbitro, fue muy cuestionado.

Dejanos tu comentario