Independiente de Campo Grande (51 puntos) de excelente campaña en el certamen de la División Intermedia, se presenta esta mañana en la ciudad de Caaguazú para dirimir con el crédito local, Deportivo Caaguazú (39), en un juego de mucha transcendencia para ambos bandos.

Los azulgranas de Campo Grande empiezan a contar las fechas que faltan para que concluya el campeonato, porque su ascenso a la primera división es prácticamente un hecho. Si consigue triunfar en este partido, seguirá alejado de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Uno de los puntales del equipo del "Inde" es su golero Diego Morel, hijo del recordado atacante Milciades "Tanque" Morel. Tiene una oferta tentadora del Málaga de España y hay principio de acuerdo con Libertad, dueño de su pase, para que pueda emigrar a Europa. Si se concreta su transferencia, será una resta muy sentida para este conjunto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TRINIDENSE AVANZA

Sportivo Trinidense se enfila para ser uno de los elencos que peleará punto a punto con los demás adversarios por un lugar en la categoría profesional. Ayer en su estadio Martín Torres venció por dos a cero a Deportivo Caacupé. Los goleadores del equipo dirigido por Juan Daniel Cáceres fueron Jorge González y Rodrigo Teixeira.

Santaní perdió un partido estratégico en su feudo ante Iteño por 2 a 1. Se quedó con 35 puntos en la tabla y está cada vez más lejos la posibilidad del ascenso. De ahora en más deberá ganar todos los partidos y esperar el traspié de otros rivales.

Resistencia no pudo conseguir de visitante los tres puntos. Intentó por todos los medios vencer a Liberación, pero se quedó con las ganas y concluyó el compromiso sin goles.

El 3 de Febrero sigue sin poder levantar cabeza. Fulgencio Yegros, haciendo de local en cancha de Fernando de la Mora, venció por 1 a 0 a los esteños con el tanto de José Verdún.

Dejanos tu comentario