En la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Bernardino, dieron el sí María Elena Cardozo Fiorio y Daniel Bellenzier Amadeo. Los contrayentes estuvieron acompañados de sus padrinos: José María Cardozo Saguier y María Elena Fiorio Giménez; Carlos Bellenzier Enzweiler y María Celia Amadeo Cubas.
Luego de la ceremonia religiosa los novios ofrecieron una fiesta en los jardines del Club Náutico San Bernardino, en el marco de un ambiente elegante pero distendido, con muchos toques de color y personalidad.
La interpretación de la decoración "campestre-chic" estuvo a cargo de Lupe Fiorio, tía de la novia. Lluvias de hortensias y delicadas mini calanchoas naturales formarán parte de la ambientación combinando mobiliario de estilo, y miles de farolitos colgantes iluminando el ambiente.
Los novios recibieron a sus invitados con una previa al atardecer, a orillas del lago, con un menú elaborado por Hermann Soerensen, y tragos de Mix It, para más tarde ofrecer la cena y los delicados postres de La Vienesa.
El vestido de la novia fue confeccionado por Romina Rufinelli; siguiendo el estilo del mismo, el tocado fue confeccionado por Adriana Ortiz de Casa Novia, y un ramo muy especial realizado por Cecilia Canillas de La Floresta. La organización del evento estuvo a cargo de Camila García de Masq Eventos, prima de la novia, cuidando hasta el último detalle.