"Estamos muy tristes, consternados, nuevamente el norte queda enlutado", lamentó el presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Horqueta, Celso Núñez.

Seguidamente, habló de las intenciones de derogar la Ley que crea la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). "Nosotros con la FTC nos sentimos más seguros. La presencia de ellos brinda seguridad", sostuvo Núñez, en contacto con la radioemisora 970 AM.

También, el concejal se refrió a la audiencia pública prevista para la fecha 2 de septiembre, en la ciudad de Horqueta y señaló que "es la mejor manera en la que las autoridades podrán interiorizarse de la situación".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, aprovechó la comunicación e hizo llegar sus condolencias para con las familias de los ocho militares muertos ayer, luego de un cobarde ataque por parte del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

Núñez manifestó su repudio a los hechos que vienen sucediendo en la zona norte del país. Expresó que él y junto con sus colegas, están a disposición de las gobierno para colaborar y acabar con la acciones del grupo criminal que opera en el norte.

"El gobierno hace lo posible para luchar contra los delincuentes, está comprometido con el pueblo", sentenció el concejal.

Déjanos tus comentarios en Voiz