Sol de América disfrutó por algunas horas del triunfo frente a Sport Huancayo del Perú por la fase de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero ahora la mirada está puesta en el partido del lunes frente a General Caballero de Zeballos Cué, en el estadio Hugo Bogado Vaceque.

La posibilidad de la contratación por parte de Lanús de la Argentina de Marcos Duré está latente. Al respecto, el presidente de la entidad, doctor Miguel Ángel Figueredo, fue claro: "Por ahora no hay nada. Son solo rumores. Hablé con el representante de "Marquitos" Duré y le dije que si llega una oferta vamos a estudiar, pero debe ser definitivo. No queremos nada a préstamo. La idea es que siga con nosotros, porque tenemos un partido muy complicado de visitante en Perú", explicó.

Agregó: "Ojalá que clasifiquemos y podamos jugar con el Nacional de Medellín. Ese es mi deseo. Pero para que eso ocurra debe clasificar Sol de América y también Nacional. Ahora solamente pensamos en el partido ante General Caballero, que será muy difícil, porque el rival juega muy bien. Van a estar todos los titulares, pero eso definirá el técnico Javier Sanguinetti".

Con respecto al Clausura y las posibilidades del equipo, dijo: "Estamos en carrera. En una semana podemos ganar seis puntos y trepar a 19 y llegar a la punta, teniendo en cuenta que a Olimpia le sacaron seis puntos. Es un pensamiento mágico, porque primero debemos ganar a General Caballero y luego a Rubio Ñu", enfatizó Figueredo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario