Lucas Santarelli y Sady Pavetti.[/caption]

Con gran éxito se llevó a cabo la Avant Premier de la película "Guaraní", en una distinguida gala celebrada en salas del Cinemark, en el Paseo La Galería.

Se trata de un filme de ficción de producción paraguayo-argentina que llega a las pantallas grandes de nuestro país tras ser premiada en varios festivales de cine internacionales.

Debutó en el 2015 durante el Festival Black & Nights de Tallim (Estonia) y ya fue estrenada en Buenos Aires, Argentina. Con este avance se dio inicio también a la campaña especial para revalorizar el guaraní y festejarlo con una serie de eventos y acciones con el objetivo principal de rendir homenaje a nuestro dulce idioma guaraní; en este marco, el pre-estreno se realizó en el Día Nacional del Idioma Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La película cuenta con la actuación estelar de Emilio Barreto y Jazmín Bogarín. Una vez finalizada la proyección del material, los selectos invitados participaron de un brindis para celebrar el lanzamiento de otra importante producción del cine nacional.

Tony Apuril, Elena de Apuril, Hugo Ramírez y Gabriela Fridmann.

Dejanos tu comentario