El médico forense, Pablo Lemir, informó que iniciaron los trabajos de autopsia a dos de los cuerpos de los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta fallecidos en la mañana de este sábado en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción.

"Dos cuerpos llegaron hasta la morgue del Hospital Regional de Concepción. Estamos haciendo las placas y luego abriremos los cuerpos. Los demás fallecidos están siendo trasladados vía aérea", manifestó Lemir, en comunicación con La Nación Digital.

En la mañana se este sábado se produjo un ataque en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, contra agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) mientras realizaban un patrullaje por la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El camión que trasladaba a los efectivos de seguridad fue atacado con explosivos mientras circulaba por un camino vecinal. Posteriormente los autores del hecho, presumiblemente integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo, hurtaron armas y chalecos antibalas a los uniformados.

El Ministerio Público ya conformó un equipo de fiscales para las investigaciones acerca del hecho a fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo antentado en la zona norte del país.

Etiquetas: #EPP#autopsia

Dejanos tu comentario