El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, teniente coronel Raúl Pereira, confirmó a La Nación Digital que se hallaron campamentos en zona del atentado que se perpetró en la mañana de este sábado. Informó que continúan las tareas en el lugar en cuanto a la búsqueda de elementos que ayuden a la investigación del caso.

Pereira comunicó que la actividad principal en la tarde será de rastrillaje en la zona y "continuar con los trabajos de búsqueda para conseguir evidencias". Así que se pudo dar con el aparente puesto informal utilizado por los miembros del grupo criminal.

Sobre los resultados de los trabajos, el vocero de la FTC indicó que todavía no se han encontrado cazabobos ni otros artefactos que sean de uso común del EPP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las tareas continuarán en 10 kilómetros a la redonda del Núcleo 3 de Arroyito en Concepción.

Sigue investigación

El fiscal Joel Cazal indicó -a La Nación- que se encuentran recabando información para poder avanzar con la investigación.

El EPP habría realizado una emboscada con la utilización de un cazabobo lo que provocó la muerte del grupo de 8 agentes que se encontraban en un móvil de las Fuerza de Tarea Conjunta, en el lugar.

El ministro del Interior, Francisco De Vargas, confirmó que el grupo de personas, presumiblemente corresponde a integrantes del EPP por la forma en que operaron.

Dejanos tu comentario