Hubo buenas intenciones, pero con eso no bastó. Betis y Deportivo de la Coruña no pasaron del empate a cero inicial en el partido que abría la segunda jornada a pesar que los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones para inaugurar el marcador.

El equipo de Poyet, que venía de caer con estrépito en el Camp Nou, no empezó bien y los primeros acercamientos llegaron del lado coruñés con una falta centrada al área que sacó Fabián bajo palos y un tiro alto de Bruno Gama. Poco a poco los verdiblancos fueron ganando terreno a su rival y Sanabria y Mandi, de cabeza, tuvieron las dos ocasiones más claras del primer tiempo.

En la reanudación, el ritmo bajo del partido no cambió, aunque sí llegaron más ocasiones de gol, especialmente por parte bética si exceptuamos dos fogonazos de Bruno Gama y el debutante Borja Valle, este en el tiempo añadido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El paraguayo Tony Sanabria obligó a Lux a desviar un tiro peligroso desde dentro del área en el 57' y Musonda, que dio oxígeno a su equipo, probó fortuna con un tiro ajustado desde fuera del área, pero sin éxito.

Tampoco encontró premio la mejor jugada del partido y que sacó Juanfran cuando estaba Sanabria en boca de gol a punto de marcar el 1-0. Muchas ocasiones pero nadie tuvo la puntería necesaria. Reparto justo de puntos.

Etiquetas: #Liga española

Dejanos tu comentario