En la mañana de ayer dos actores vestidos de recolectores repartieron bolsas de residuos para vehículos con el objetivo de educar y concienciar a la ciudadanía con respecto a la necesidad de mantener la limpieza de las calles de la ciudad.

Esta acción se realizó en las inmediaciones de la Municipalidad de Capiatá, del departamento Central. Los voluntarios ubicados en los semáforos, distribuyeron los materiales junto con un folleto explicativo donde se dan algunos consejos prácticos sobre el cuidado del medio ambiente.

"Cuidando la limpieza de tu ciudad colaborás con un ambiente sano y sustentable", es el mensaje que plasmaron los educadores en los folletos y según señalaron, la idea es mantener limpia la ciudad de basuras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad se llevó a cabo paralelamente sobre la Ruta I y II y anunciaron de que proseguirán con esta práctica hasta lograr que la gente tome conciencia sobre la necesidad de mantener las ciudades limpia de basuras y que los residuos vayan a la bolsa y no en la calle, que es una costumbre de que sigue utilizando los usuarios de los medios de transporte público al igual que los que viajan en los automóviles.

Déjanos tus comentarios en Voiz