Por ahora, por decisión de la FIFA, avalada por la APF, Guaraní es el único puntero del campeonato Clausura con 16 puntos. El Legendario recibirá mañana en su estadio Rogelio Silvino Livieres a General Díaz. Desde la llegada de Daniel Garnero como entrenador ganó todos sus partidos, dos en total, acumuló seis puntos, marcó dos goles, ambos de Néstor Camacho, y no le hicieron ninguno.

Para el compromiso ante los luqueños el conjunto aurinegro tendrá una sola modificación. Ingresará en el mediocampo el juvenil sub 19, Jorge Morel, por el lesionado Julio Giménez. En las demás posiciones estarán los mismos que doblegaron a los gumarelos.

Sin lugar a dudas, el volante oriundo de Villa Florida, Néstor Abraham Camacho, es el jugador estrella de los aborígenes. En dos compromisos se convirtió en el goleador del conjunto.

Cuando llegó a Dos Bocas, no pasaba por su mejor momento en el aspecto futbolístico, no venía jugando en forma continuada en el fútbol brasileño, tuvo que hacer un gran sacrificio, y en los últimos compromisos se erigió en figura del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su compañero en ofensiva, Hernán Rodrigo López, sigue en deuda en materia de conquistas. Solo hizo uno en este torneo, pero continúa sin pausas las tareas y espera anotarse en el marcador ante el Águila.

La "Flecha" Nery Cardozo y Darío Ramón Ocampo están restablecidos de sus respectivas dolencias y a las órdenes del DT Daniel Garnero. Son dos atletas de mucha capacidad que le darán las variantes necesarias en un momento dado del lance con los adversarios.

Dejanos tu comentario