En el salón Fundadores del club Centenario tuvo lugar ayer la presentación de otro importante torneo, esta vez en el campo amateur, tras ser sede por segundo año consecutivo del Abierto del Paraguay y que concluyera el domingo pasado.

En esta oportunidad, se dieron detalles del campeonato "Volvo Centenario", a disputarse este sábado en la modalidad de 18 hoyos medal play, en Surubi'i, desde las 7:00.

Las categorías habilitadas en masculino son: Scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Súper Senior y Senior con y sin handicap; también están habilitados los premios especiales como long drive masculino y femenino, drive precisión y para el mejor approach.

Entre los premios principales habrá viajes al exclusivo destino del Caribe, más específicamente en La Romana; ademas habrá televisores smart, equipos de golf y muchas sorpresas. Para inscripciones o averiguaciones llamar al (0981) 726-499 o al (021) 3280688.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROFESIONAL

En el campo rentado, luego del retorno del golf a Los Juegos Olímpicos, vuelven los eventos en los diferentes circuitos profesionales, en tal sentido, la paraguaya Julieta Granada juega desde hoy el Canadian Pacific Women's Open, en Alberta, Canadá, en la reanudación de la gira más competitiva y millonaria del mundo, el LPGA Tour.

Granada estuvo por nuestro país en los JJOO y vuelve en el arranque de las actividades es esta parada que repartirá 2.250.000 dólares en premios entre los mejores del certamen.

Mientras que desde mañana juegan Carlos y Ángel Franco, en Boeing Classic, en Estados Unidos y en el Willow Senior Golf Classic, en Inglaterra, respectivamente.

Dejanos tu comentario