Otra sensacional victoria logró la tenista paraguaya Montserrat González Benítez; en la etapa de clasificación del último Grand Slam, que se cumple en Flushing Meadow, en Nueva York. Al superar a la servia I Jorovic por el marcador final de 2-0, con parciales de 7-5 en 55 minutos y 6-1 en 30 minutos.

Una espectacular Montserrat González Benítez, logró hace minutos una gran victoria en la qualy del US Open, con un tenis de mucha potencia y una variación de pelotas; especialmente en el segundo set. Que no dejó dudas de su excelente juego y momento que esta pasando en esta competencia y con mucha autoridad arrolló a su rival con un incuestionable 6-1 y casi logró un tenis perfecto.

Montserrat, ya está en las puertas de la llave principal de ésta última competencia del Gran Slam, y sí podría cerrar el año con una gran hazaña en este torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tercera y última ronda de esta etapa, Montserrat se enfrentará a la ganadora del encuentro que sostendrán un poco más tarde entre la búlgara Viktorina Tomova y la rusa Ekaterina Alexandrova.

De lograr la victoria en la última vuelta de esta competencia, ya entrará en la gran historia del tenis femenino paraguayo.

Dejanos tu comentario