Sol de América recibe hoy al Sport Huancayo de Perú en su reducto de Villa Elisa por la segunda fase de la Copa Sudamericana, etapa a la que acceden por primera vez en su historia, en una carrera que genera cada vez más ambiciones en dos conjuntos poco acostumbrados a las competencias internacionales.

El cuadro danzarín, dirigido por el argentino Javier Sanguinetti, tiene en su equipo al atacante Ernesto "Pinti" Álvarez, goleador del actual campeonato Clausura local, pero que en el partido frente al Jorge Wilstermann desperdició en tiempo normal y en la definición desde el punto penal. Buscará su rehabilitación con los goles en este duelo que tendrá un un buen marco de aficionados.

El Sport Huancayo, donde juega el volante paraguayo Blas López, con su entrenador Diego Umaña, llega con la ilusión de marcar goles que le permita llegar lo más lejos posible.

El estadio del equipo "Danzarín" es la nueva "niña bonita" de su público para los partidos internacionales, desde que inauguró hace poco su lumínica y además, para hoy habilitan un sector Vip's, en un esfuerzo por dotar de comodidades a los seguidores solenses. La revancha, que está prevista para el miércoles 14 de setiembre, será en Huancayo, que se encuentra a 3.259 metros sobre el nivel del mar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario