Unos 20 funcionarios de los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano, que realizan trabajo de campo fueron beneficiados con un total de 50 nuevos uniformes, 2 para cada uno de ellos. Esto gracias al apoyo brindado por el Banco Atlas, informó la coordinadora del lugar, Azucena Martínez.

Indicó que se encuentra en gestión el pedido de convenio entre el Banco Atlas y el MOPC a fin de establecer alianzas entre ambas partes, a fin de proteger el medio ambiente y al parque a través de las mejoras y el mantenimiento correspondiente.

Por otra parte, con el objetivo de dar un rostro renovado al Parque Guazú Metropolitano, gran cantidad de flores adornan la entrada y en este sentido, se agradece a la empresa Alianza Comercial que siempre está apoyando en cuanto a las necesidades que se presentan en el lugar. Agregó que la empresa BLASCOR Pinturas apoyó para pintar los pórticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Las gestiones del ministro están encaminadas a llevar a los parques a la excelencia, siendo considerados como los más limpios y seguros del entorno nacional e internacional", expresó Martínez.

Dejanos tu comentario