El ambiente es de puro optimismo en Sol de América de cara al partido de ida de mañana ante el Sport Huancayo por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este compromiso se cumplirá en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 20:45. Mientras el plantel unicolor espera confiado el partido, en la ciudad de Villa Elisa hay mucho movimiento esperando este cotejo.

Se espera un lleno total en el coliseo de los danzarines. Las graderías móviles con butacas numeradas, formarán parte de la zona Vip que tendrá el precio de 30.000 guaraníes. Los demás sectores las tarjetas magnéticas tendrán el costo de 20.000 guaraníes.

El adiestrador argentino Javier Sanguinetti no esconde el once que utilizará ante los peruanos. Será el mismo que doblegó en la tanda de penales al Jorge Wilstermann en el Félix Capriles de Cochabamba.

Uno de los jugadores que llegó sin mucho ruido a Villa Elisa, pero demostró ser muy productivo en el conjunto solense es el chileno Isaac Díaz. El "Toro" es pura fortaleza, pero con mucha calidad con el balón en los pies. Es la compañía perfecta que tiene el goleador del equipo, Ernesto Álvarez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente solense, doctor Miguel Figueredo, muy requerido por la prensa, explicó que este partido de local es decisivo y que deben ganar si es posible por una buena diferencia. "De visitante todo se vuelve complicado. Respetamos mucho al rival, pero estamos en condiciones de conseguir los tres puntos", finalizó. Además de lo deportivo que tiene su importancia porque se va superando etapas, el premio en lo económico aumenta y esta situación ayuda mucho a las arcas de los danzarines.

Dejanos tu comentario