El ministro de Educación y Cultura, Enrique Riera, criticó a los opositores que hoy juzgan al Gobierno Nacional; sin embargo, cuando los mismos eran parte del Gobierno no hicieron nada.

Sostuvo que la administración actual no realiza propagandas, sino que rinde cuenta tal como debe de ser, que es el principal motivo de molestia de los opositores. "Este gobierno no está haciendo propaganda, está haciendo su trabajo y su deber todos los días desde hace tres años", sostuvo.

El secretario de Estado aseveró que "está claro que hay gente molesta porque se dejó de robar de los fletes de los combustibles, quién sabe para quién y para pagarle a quién. También porque aparecieron 200 ambulancias que antes desaparecían en oscuros negros y repugnantes bolsillos de gente que hoy cacarean y cuando estuvieron en el cargo no hicieron absolutamente nada", expresó el ministro de Educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En similar sentido se expresó el senador oficialista Gustavo Alfonso, quien remarcó que a la oposición "solo le queda el discurso". Apuntó particularmente al senador del Frente Guasu Hugo Richer, de quien dijo que no puede criticar las obras del actual gobierno porque ahora se han duplicado, en relación con los indicadores de las dos anteriores administraciones estatales, la del izquierdista Fernando Lugo y la del liberal Federico Franco.

Déjanos tus comentarios en Voiz