"Mínimum y su realidad ilusoria" sube a escena este miércoles 24 de agosto, en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) a partir de las 20:00. Esta es una propuesta con texto e idea del actor Cala del Puerto, en el que que también se cuenta con inspiración en la obra "El Ángel de lo Estrambótico", de Édgar Allan Poe.

"La idea del texto no nace del cuento, Poe apareció a la mitad del proceso. Esto surge con mis ganas de decir algo con respecto a algo que estoy haciendo desde hace mucho tiempo, un trabajo interno, un trabajo personal", comenta Cala, actor y músico, quien está vez trabajó el texto de la obra junto al director.

La obra presenta la historia de un melómano a través de improvisaciones, sarcasmo, drama y música en vivo. Ella se desarrolla en el barrio De Las Cornelias, lugar que alberga el departamento de Mínimun, quien disfruta alardeando de sus aventuras y su autoproclamada genial inteligencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El puesta, que realiza una crítica social respecto a la libertad y la responsabilidad en las acciones de cada uno, cuenta también con la participación de Rolfi Gómez, en piano y sintetizadores.

"Todos tenemos lo profundo, la cosa es conectar con eso", dijo el actor a La Nación.

Etiquetas: #Mínimum

Dejanos tu comentario