Con una animada y divertida fiesta, Milagros María Alejandra Delgado Almeida celebró la llegada de sus 15 años. El Quincho Concordia de la ex Caballería fue escenario de la recepción organizada por sus padres: Héctor Delgado y Benicia Almeida.
La bella jovencita lució un vestido confeccionado en organza de seda bordada, creación de Magalí Rodríguez. El salón fue ambientado con importantes mobiliarios, telares en tono blanco y celeste, además de arreglos de flores naturales.
El menú consistió en lomitos, papas y crepes para los jóvenes, mientras que para los adultos se sirvió buffet de pastas y carnes. Familiares, amigos y compañeros del colegio Santa Clara compartieron con Milagros una inolvidable fiesta.
Humberto Bobadilla y su staff se encargó de plasmar las mejores imágenes que perdurarán para el recuerdo.