Luqueño buscará dar el primer paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente esta noche al Deportivo Independiente de Medellín. El conjunto paraguayo conoce la jerarquía del rival, pero llega confiado con el antecedente de haber dejado en el camino a otro grande como Peñarol en primera fase.

El equipo auriazul será el mismo que inició el partido ante el equipo charrúa en Montevideo, donde mostró mucho aplomo y un buen desempeño táctico.

El plantel realizó ayer el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot, donde cumplió una liviana movilización y el entrenador Eduardo Rivera confirmó la formación titular.

"El rival es un buen equipo, le respetamos mucho, pero vamos a salir a atacar y si podemos lograr un resultado que creemos que podemos conseguir será muy importante", resaltó el técnico Eduardo Rivera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño siempre hace buenos partidos en calidad de visitante, no solo por el cotejo anterior, sino en la edición anterior de la Copa Sudamericana, perdió un solo juego llegando hasta la semifinal del torneo. De ahí que colombianos toman todas las precauciones.

El técnico Rivera perdió a un buen jugador, Pablo Zeballos, quien fue a Catar un día antes del viaje a Medellín, no obstante, confía en la capacidad de los otros delanteros como Di Vanni y Ovelar, quien fue llamado para cubrir la vacancia dejada por Zeballos.

El DIM está pasando por un gran momento en el torneo local y en la Sudamericana dejando fuera a la Universidad Católica de Ecuador. Este semestre ha logrado cinco victorias, dos empates y una derrota en liga local y no pierde como visitante desde el pasado 2 de junio.

La revancha de este juego será en Luque luego de la disputa de los dos compromisos por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Dejanos tu comentario