Cerro Porteño ya borró la memoria casera y se pone el traje de equipo internacional para medir hoy, desde las 18:15, al Real Potosí de Bolivia, un rival accesible en teoría, aunque eso deberá ratificarlo en césped del Defensores del Chaco. El juego corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Ciclón está obligado a ganar por un buen margen para no ir a sufrir en los 3.900 metros de Potosí, el arma secreta de los bolivianos, que intentarán realizar una buena faena para sentenciar la serie en casa.

El equipo de Gustavo Florentín viene de mostrar dos caras distintas con la misma base. Remontó hace una semana el 0-1 ante Fénix, con mucha actitud y temperamento, pero el fin de semana fue sorprendido por el modesto General Caballero, que terminó festejando ante todos los pronósticos.

El DT modificará de manera obligada. Silvio Torales no podrá estar por suspensión, pero será sustituido por un delantero. La idea de Florentín es dibujar tres hombres en el mediocampo, más un enlace que sería Colmán y dos puntas pesados: Beltrán y Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MUCHA EXPECTATIVA

Hasta ayer se vendieron cerca de 12.000 entradas y se esperan superar las 15.000. En el juego ante Fénix hubo una asistencia similar y el apoyo del público fue importante.

La directiva azulgrana incentiva a los hinchas que compren Preferencias y Plateas, pues con la compra de dos tickets en ese sector, la segunda es a mitad de precio. Los hinchas podrán comprar sus entradas en el Defensores del Chaco a partir de las 17:00.

Dejanos tu comentario