Este miércoles 24 de agosto, a las 10:00, se llevará a cabo el lanzamiento de los cursos gratuitos sobre "Emprendimientos Turísticos" con expositores de Israel, en el salón Turista Róga de Asunción (Palma 468 esq. Alberdi). En la oportunidad se brindarán todos los detalles de las capacitaciones a realizarse en Asunción y Encarnación.

El acto contará con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; del embajador de Israel, Peleg Pablo Lewi; del rector de la Universidad Americana, Juan Beranger, representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Paraguay), el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, y el presidente de la Fundación Paraguaya, Martín Burt.

Los facilitadores israelíes son Ieoshua Levi, experto en Gestión de Turismo Sostenible y Guillermo Levinton, experto en Gestión y Desarrollo Empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gestión empresarial

La capacitación se lleva a cabo dentro del marco de los acuerdos firmados recientemente entre los gobiernos de Paraguay e Israel. La primera está prevista del 29 de agosto al 2 de setiembre, de 8:00 a 17:00 horas en la Universidad Americana, y apunta principalmente a jóvenes, a partir de los 18 años.

La siguiente se realizará en la oficina de Senatur de Encarnación del 5 al 9 de setiembre de 08:00 a 17:00, con un enfoque de gestión de emprendimientos turísticos para el fortalecimiento de la mujer en áreas rurales y naturales.

Tiene como objetivo proveer a los participantes de una visión general sobre los diferentes conceptos y temas clave relacionados con la Gestión del Turismo Rural, como herramienta complementaria al desarrollo agropecuario.

Asimismo, se propone facilitar un espacio de intercambio de experiencias, destinadas a generar mayor identidad y fortalecer la gestión empresarial de la actividad turística en los municipios donde se desarrollaran estas actividades.

Dejanos tu comentario