La empresa nacional De la Sobera, presentó recientemente a los altos ejecutivos de AGCO, fabricantes de la renombrada marca Massey Ferguson, a la subsidiaria en Paraguay.
La comitiva internacional estuvo integrada por Sr. Werner Santos, vicepresidente de ventas y marketing de América del Sur, al igual que Kelvin Eugene Bennett, vicepresidente ingeniería del producto y Duilio De La Corte, quien se desempeña como director de ventas de exportación, quienes aprovecharon la oportunidad para brindar información referente a la situación del mercado y perspectivas para futuro, en cuanto a maquinarias agrícolas se refiere.
Tanto Bennet, como Santos, resaltaron las particularidades de las máquinas Massey Ferguson y el gran interés que hace a su visita, referente a entender mejor las necesidades del productor agrícola y ganadero de modo a desarrollar nuevas y mejoras tecnologías y máquinas que se puedan adaptar al mercado local.
Los mismos aprovecharán la ocasión para realizar visitas a clientes y participar de la Expo Rodeo Trébol en el Chaco paraguayo.
NUEVA LÍNEA
Por su parte, Marcos Aguilera, gerente de maquinaria De La Sobera, comentó que recientemente la marca Massey Ferguson, renovó toda su línea de cosechadoras y tractores para el mercado interno.
"Presentamos de toda una familia nueva de cosechadoras, que fueron lanzadas a finales del 2015 y ahora están desembarcando. Las mismas son las cosechadoras híbridas, modelo 5690, de la clase 4; así como la nueva serie de tractores 6700, que tienen transmisiones inteligente de origen brasileño, Dyna 4", detalló.
Comentó que las ventas han tenido puntos positivos en el primer semestre del año, a pesar de que las importaciones disminuyeron. "En realidad, el mercado por el lado de la importación tuvo un descenso significativo, pero nosotros por el market sheare interno, estamos por encima de nuestro promedio", sostuvo.
Agregó que la empresa adquiere cosechadoras, tractores, pulverizadores, toda la línea de implemento de sus diferentes orígenes como Brasil, Estados Unidos y Alemania, de la marca Massey Ferguson, siendo sus principales aliados de la región.
"Comercialmente es una visita estratégica por el rango de los invitados. Las reuniones fueron propicias para conversar el tipo de negocios futuros que tendremos ante el fortalecimiento del Real. Buscamos nuevas alianzas para seguir teniendo una buena salida de los productos", finalizó.