Víctor Careaga y Belén Maldonado.[/caption]
Betsy Roviera y Marcelo Silvestri.[/caption]

Fanáticos de la icónica banda de thrash metal estadounidense Megadeth se llegaron de diferentes puntos de la República y de países vecinos para disfrutar del esperado concierto que darían los "padrinos de la orquesta de Cateura", en la ciudad de Fernando de la Mora.

Pese a que el show organizado por Garzia Group fue suspendido, faltando cuatro temas para el cierre, a causa de una serie de incidentes, la previa del concierto estuvo más que buena por el entusiasmo de los fans ante la presencia, por segunda vez en el país, del colorado Dave Mustaine y su banda.

Gente de todas las edades -incluso chicos como Santino Lobo de unos siete años, quien acompañaba muy feliz a su padre esa noche- se mostraba sumamente emocionada esperando el show que arrancó puntualmente a las 21:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Grupo de amigos, parejas de novios y matrimonios, atractivas señoritas, padres acompañando a sus hijos adolescentes, y hasta delegaciones enteras de turistas de la Argentina y de Brasil se ubicaron en el sector VIP. Allí estuvo la cámara de La Nación captando momentos inolvidables en una noche en la que -pese a los ya consabidos hechos de violencia protagonizados por un sector del público- se volvió a experimentar una vez más toda la magia y el virtuosismo de una de las agrupaciones metaleras más importantes del mundo.

Déjanos tus comentarios en Voiz