El presidente de la República, Horacio Cartes visita este martes el departamento de Caaguazú para inaugurar obras de infraestructura, viviendas sociales y entregar aportes a los lugareños. Entre las principales actividades a realizar, el mandatario presidirá el acto central a las 11 horas con la presentación de las obras de infraestructura culminadas de la zona y la entrega de aportes sociales del Gobierno para el distrito homónimo.

El jefe de estado habilitará el local propio de la Unidad Sanitaria del distrito Caaguazú del Instituto de Previsión Social. A continuación, habilitará el Servicio de Hemodiálisis del hospital distrital de Caaguazú, ubicado Mauricio José Troche esquina Carlos Antonio López, Caaguazú, donde el acto está previsto para las 10:20 horas.

Así también, a las 10:40 horas, Cartes procederá a la entrega de 48 viviendas sociales, en el marco del Programa Fonavis, de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en el asentamiento Mbocayaty, en la mencionada ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe del Ejecutivo Nacional iniciará su jornada a partir de las 8:30 horas, con la habilitación del Hospital Escuela Indígena Tesaira Rekavo, Kambay, obra de la Fundación Asociación Rural del Paraguay (ARP).En la oportunidad, también se estará habilitando una panadería de la comunidad Mbya Kambay, ejecutadas por el Ministerio de Industria y Comercio. Será en la Colonia Indígena, departamento de Caaguazú.

Dejanos tu comentario