El cuarteto estadounidense Megadeth se estará presentando esta noche a las 21:45, en el estadio del Club Sport Colombia (Inmaculada Concepción y Río Ypané), en Fernando de la Mora, con producción de Garzia Group. El acceso abre a las 18:00, y el show arranca con Endgame (Paraguay), a las 19:30, y Cráneo (Argentina), a las 20:30.

Desde las 10:00 habrá una boletería en la sede del club, y la venta de entradas sigue en todos los puntos de Ticketea, con precios a: G. 200.000 (Platea), G. 230.000 (Campo) y G. 550.000 (Golden Circle Fans). Ya se han vendido más de 7.000 entradas.

Se recomienda al público no llevar: cintos con tachas, cadenas, armas o elementos punzantes; mochilas, bebidas y alimentos, punteros láser, cámaras de fotos y/o video profesionales. El evento tendrá la cobertura de 50 bomberos, 150 efectivos de seguridad privada, 250 efectivos de la Policía Nacional, Policía de Tránsito, Fiscalía, Fope y Senad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La legendaria banda estadounidense de thrash metal, liderada desde 1983 por Dave Mustaine, se presentó por primera vez en Paraguay el 27 de noviembre del 2011, en el Jockey Club de Asunción, ante más de 10 mil espectadores. En aquel momento, Megadeth acababa de lanzar su disco "Thirteen", y con el otro miembro histórico, el bajista David Ellefson, habían venido el guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover.

En el 2013, el grupo lanzó "Super Collider", y el pasado 22 de enero su decimoquinto álbum, "Dystopia", que motivó esta gira, y fue elogiado por un estilo más agresivo. Con la dupla Mustaine-Ellefson, esta vez vinieron el guitarrista brasileño Kiko Loureiro (incorporado en abril de 2015), que fuera integrante de Angra, hasta el 2009; así como el baterista belga Dirk Verbeuren (incorporado en julio último), que tocó en la destacada banda sueca de death melódico Soilwork. El cuarteto arribó el jueves a Paraguay, y anoche acompañaron la alfombra roja del documental "La Orquesta de Cateura".

Déjanos tus comentarios en Voiz