La marca japonesa Mazda habilitó anoche su primer showroom en el país en la zona de Villa Morra, reafirmando su regreso al competitivo mercado local de la mano del Grupo Garden SA.

"El showroom recibe el último alineamiento de la marca en cuanto a presentación de los productos e identificación corporativa, siguiendo todas las normas tanto edilicias, colores, terminaciones, ambientación, entre otros detalles", expresó Diego Facetti, gerente de ventas de la marca.

Remarcó que Paraguay es uno de los primeros países en el mundo en recibir la nueva imagen corporativa de Mazda. "Es una demostración más que el Grupo Garden está invirtiendo mucho para posicionar la marca nuevamente en nuestro mercado e ir ganando market share", precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que el pilar de está nueva propuesta está centrada en el concepto "KODO" que la marca desarrolló bajo el significado de "Alma del Movimiento". "Ver la belleza del movimiento instantáneo en un ser vivo puede ser una experiencia sorprendentemente, emocional e inspiradora.

Fascinado con este sentimiento, el diseñador se basa en sus sensibilidades estéticas recrearlo en una hermosa forma tridimensional", sostuvo.

En el refinado showroom, ubicado sobre la avenida República Argentina, se exhiben en estos momentos los dos modelos: el Mazda 3 y la Pick Up BT50. "Una de las principales ventajas que ofrece el Grupo es su amplio plan de financiamiento en guaraníes o dólares. Actualmente, el Mazda 3 tiene un precio contado de 20.400 dólares, mientras la BT50 esta aproximadamente US$ 45.000", dijo.

Por último, Facetti expresó que ambos modelos se encuentran en todos los puntos de ventas del Grupo Garden, así como el servicio de posventa. "Una de las características importantes también es que el local está diseñado para tener a disposición del cliente, unidades de test drive", afirmó.

Déjanos tus comentarios en Voiz