Deportivo Capiatá (11 puntos) recibirá a River Plate (3), en compromiso a desarrollarse en el moderno coliseo de los auriazules, el "Erico Galeano". Los escoberos vienen ganando en forma continuada, dos compromisos seguidos, de la mano del entrenador Víctor Genes.

Tiene un equipo compuesto con jugadores de mucha experiencia, donde sobresalen Julio Irrazábal, Jorge Paredes, Blas Irala, Hugo Lusardi, y juveniles de notable calidad como Óscar Ruiz y Adalberto González, quienes vienen jugando a gran nivel y están en condiciones de superar a los rivales.

En Capiatá solo se habla de retornar al ruedo internacional, como ocurrió en el 2014, donde hizo temblar a la gente de Boca Juniors y fue eliminado en la tanda de penales. Todo el esfuerzo está puesto en conseguir los puntos necesarios para que al culminar el Clausura, puedan saborear la ansiada clasificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tendrá enfrente a un conjunto que tiene el destino sellado, volver a la División Intermedia. Su nuevo conductor técnico es Daniel Farrar, quien está consciente que debe ganar muchos partidos y esperar la derrota de otros adversarios, para mirar con alguna esperanza su continuidad en la división profesional.

A pesar de los pocos puntos obtenidos, en cada cotejo los atletas mojan la camiseta, pero no pueden salir del mal momento. Tiene a jugadores de mucha capacidad, como los casos de Gustavo Cristaldo y Wilfrido Britos, que en otros equipos pueden sobresalir, porque tienen mucha categoría futbolística.

Déjanos tus comentarios en Voiz