Bogotá, Colombia. Agencias.
El colombiano Independiente Santa Fe no aprovechó su buen momento y se quedó con las ganas de tomar ventaja en el estadio bogotano El Campín ante el histórico y renovado River Plate de Argentina, en el juego de ida de la Recopa Sudamericana.
El juego fue dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, acompañado en las líneas por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. En el cuadro riverista se alistó el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, ex Libertad, convocado por el DT Francisco "Chiqui" Arce a la selección mayor albirroja, gran figura del compromiso.
River tiene una historia favorable jugando finales contra equipos de Colombia pues se coronó campeón de la Libertadores frente al América de Cali en 1986 y 1996, y se quedó con la Copa Sudamericana en el 2014 enfrentando al Atlético Nacional.
La revancha será el próximo jueves 25 de agosto desde las 20:15 en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.
El citado duelo enfrenta al conjunto colombiano, campeón de la Copa Sudamericana 2015, con el "Millonario" de Argentina, campeón de la Libertadores 2015.
El "León" de Bogotá llega luego de ganar la Copa Internacional Suruga Bank ante el Kashima Antlers de Japón, convirtiéndose en el primer equipo colombiano en levantar un trofeo intercontinental.