El intendente de la ciudad de Lambaré, Armando Gómez -en conferencia de prensa- se refirió a lo resuelto en la sesión de la Junta Municipal del día de ayer. Concejales –colorados y un liberal- consiguieron la aprobación del pedido de intervención a la actual administración municipal.

"No tememos a una solicitud de intervención. Contamos con todos los documentos legales que avalan la legitimidad y transparencia de nuestro trabajo al frente de la Municipalidad de Lambaré. Para tal efecto, días atrás nos hemos acercado a la Contraloría General de la República, para remitir los documentos correspondientes a fin de transparentar todo lo realizado por esta gobierno municipal", expresó el jefe comunal.

También indicó que esta situación es por demás llamativa. Argumentó que durante anteriores administraciones, los concejales nunca habían solicitado la intervención de la misma, a pesar de que existan numerosas denuncias contra quienes anteriormente ocupaban el cargo de intendente en la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Tememos que esto se convierta en un persecución política apuntada a otras intendencias no coloradas", afirmó Gómez

El intendente lambareño, contó -además- con el respaldo de su gabinete oficial, intendente municipales liberales, autoridades del directorio del P.L.R.A. y empresarios, representantes del sector privado, quienes apoyan su gestión administrativa al frente de la comuna.

Dejanos tu comentario