Mediante una intervención jurídica, la Essap decidió cortar con una conexión clandestina que se estaba utilizando en una conocida zona residencial de la capital.

La estatal decidió la medida ya que han notificado a los vecinos que manejaban el servicio, quienes hicieron caso omiso.

La obra funcionaba en un alcantarillado de la zona de forma clandestina en las calles Dorado casi Brasilia y otros vecinos de la zona que están en contra realizaron la denuncia ya que la construcción de la conexión ocasionó problemas en el tránsito con la aparición de baches y la dificultad de transitar en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte la estatal comunicó el cierre de válvula en San Lorenzo, entre las calles Mcal. Estigarribia y Cnel. Bogado por presencia de caño roto.

Otro cierre de válvula se realiza esta mañana en Avda. Artigas y Cap. Lombardo, por 2hs. aproximadamente, como también en Semidei y Ocara Poty Cue Mí.

La institución informó que se reportará falta de agua en estas zonas mientras se reparan los caños rotos en las calles Mariscal Estigarribia y Coronel Bogado.

Déjanos tus comentarios en Voiz