Cerro Porteño dio momentáneamente vuelta la página al torneo local y apunta todas sus fichas a la Copa Sudamericana, torneo en el cual tiene la misión de remontar y clasificar cuando mañana reciba al modesto Fénix de Uruguay, que ganó 1-0 en la ida.

En efecto, desde hoy rigen los precios finales de entradas para lance ante los uruguayos y hasta anoche cerca de ocho mil localidades fueron adquiridas por los seguidores azulgranas.

Sobre el momento actual, el volante Marcos Riveros dijo a la 970 AM: "Es la primera vez en el año que está jugando el mismo mediocampo de forma seguida. Es por eso que hay mayor entendimiento en la cancha. Creo que lo estamos haciendo de buena manera".

Resaltó que con Silvio Torales se conocen muy bien de la época de Nacional y actualmente está sin molestia, ni cansancio. "Estamos en buen camino. Consiguiendo cosas buenas, jugando de buena manera", refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien está para arrancar de titular tras descansar frente a Rubio Ñu, fue convocado por el técnico Óscar Tabárez para el siguiente combo de eliminatorias, donde Uruguay tendrá como adversario a Paraguay.

EL EQUIPO</b>

En cuanto al equipo, el juvenil Josué Colmán está para arrancar de titular y hacer su debut absoluto en el campo internacional. No estará por suspensión Cecilio Domínguez, quien fue expulsado en el partido de ida.

En defensa, la duda está entre la vuelta de Carlos Bonet o Raúl Cáceres, este último sufrió un fuerte golpe en el último compromiso.

Adelante, José Ortigoza podría tener continuidad o en todo caso el DT Gustavo Florentín tendrá que decidirse entre Pablo Velázquez y Guillermo Beltrán. Marcelo Estigarribia también está con chances de arrancar en el once inicial.

Déjanos tus comentarios en Voiz