En el Hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, se realizó la ceremonia de premiación del torneo de golf "Copa República Dominicana" que convocó a más de 200 golfista de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante la ceremonia de premiación, el el embajador de la República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete expresó "Un poeta dominicano decía que hay un país en el mundo colocado en el mismo trayecto del sol.

Oriundo de la noche. Colocado en un inverosímil archipiélago de azúcar y de alcohol. Sencillamente liviano, como un ala de murciélago apoyado en la brisa. Sencillamente claro, como el rastro del beso en las solteronas antiguas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

o el día en los tejados, yo nací en el país que narró el poeta Pedro Mir, en ese país que se ha convertido en uno de los destinos más visitados por su trato y por su belleza".

Por su parte, la señora Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana agradeció a las cadenas hoteleras que auspiciaron el evento y a los más de 200 participantes de Paraguay, Argentina y Uruguay y agregó "Hay un país que los espera con los mejores campos de golf, así que los espero a todos en República Dominicana".

Ganadores

En la modalidad Medal Play, categorías Caballeros: Scratch 0-9 Silvestre Alfonso, 10-16 Hugo Cataldo, 17-24 Miguel Chena, 25-36 Néstor Cateveque, Seniors y Super Seniors con hcp Luis Resck y Alberto Gorocito respectivamente. En la categoría Damas Scratch 0-20 Sofía Gómez, 21-40 Milena Chavez, juvenil mixto con hcp Rodrigo Retamozo.

Al finalizar el evento, se sorteó entre los jugadores participantes estadías y fees gratis para jugar golf de los hoteles conocidos mundialmente Casa de Campo, Barceló, Hard Rock, Iberostar, Paradisus y Meliá.

Dejanos tu comentario