Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, un triple choque sobre el viaducto que cruza la Av. Ñu Guasu, involucró a dos ómnibus y una patrullera de la Comisaría 26ª, de la zona de Remanso. Afortunadamente, el suceso no dejó víctimas fatales, pero sí un conductor y un agente policial con lesiones.

"Un colectivo de la empresa NASA de larga distancia venia sobre la Av. Semidei y chocó contra un colectivo de la linea 16-2, estacionado a un costado de la avenida por desperfectos mecánicos. Luego, pasó el boulevard y chocó contra nuestra patrullera", informó a la radioemisora 970 AM, el subcomisario Lidio Castiñeira.

El subcomisario calificó de "choque con fortuna" el percance, debido a que el impacto contra el móvil policial, evitó que el omnibus de la empresa NASA ingresara a una vivienda, ubicada al final del viaducto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El chofer del vehículo de larga distancia resultó con una lesión en una de las piernas, por lo que fue derivado al Instituto de Previsión Social", agrego el uniformado.

Déjanos tus comentarios en Voiz